Acero inoxidable

Muchas preguntáis de qué están hechas nuestras joyas

  • Son de acero inoxidable

No se degradan, ni se oxidan ni manchan la piel. Son antialérgicas, brillantes y atractivas. Son resistentes, fáciles de limpiar y no se ennegrecen. Pueden ser decoradas como el resto de las joyas en metales nobles y llevar incrustaciones de piedras preciosas o semipreciosas.

Son piezas bellas y elegantes.

Las joyas de acero inoxidable manejan de mejor manera que la plata y el oro el desgaste y requieren de menos mantenimiento, por lo que son funcionales y fiables para el uso diario. Son de bajo valor económico en comparación a otras joyas realizadas en otros metales como el oro y la plata por ejemplo.

En la actualidad son utilizadas también en el género masculino, lo que ha ampliado aún más el mercado de este tipo de prendas, pues los diseñadores de estas prendas han incluido en sus colecciones joyas atractivas para el hombre de hoy por su sobriedad, lejos de ser prendas ostentosas y demasiado llamativas.

Debido a la gran variedad de diseños y precios más accesibles, la mujer de hoy puede obtener una gran cantidad de accesorios duraderos y de calidad para variar día a día de acuerdo a su vestimenta y las distintas actividades en la que está inmersa constantemente.

Algunas piezas tienen color distinto al acero, sin embargo estas piezas  son también de acero inoxidable, están trabajadas con un procedimiento llamado Pavonado o Baño, que consiste en someter a la joya a un tratamiento químico, que le da porosidad, que le permite darle una coloración negra, rosada, dorada, cobriza, gris, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *